Detienen a guardia de seguridad que amenazaba con pistola a menores de edad en Morelia

Moises-Herrejon-Bedoya marca




10 de noviembre 2012.
- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que anoche amagó con arma de fuego a una menor en las afueras de una empresa ubicada en la salida a Charo.

El presunto delincuente es Moisés Herrejón Bedoya, de 26 años de edad, con domicilio en calle Espiridión Moreno No. 78, colonia Tierra y Libertad, de esta ciudad capital.

Con relación a la detención, esta se registró alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando policías de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la zona Industrial, cuando fueron avisados por el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) del llamado de una persona que informaba que un sujeto armado había amagado a una menor.

Al llegar al lugar indicado, los oficiales fueron informados por el denunciante que un sujeto que portaba un arma de fuego le habia apuntado a una menor y que enseguida al ser sorprendido por el padre de la vìctima se había ocultado en una caseta de vigilancia.

Por lo anterior, los oficiales se dirigieron al lugar indicado, lugar donde procedieron a la detenciòn de sujeto, a quien le fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre .22, con siete cartuchos ùtiles, mismo que posteriormente fue puesto ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
Detienen a guardia de seguridad que amenazaba con pistola a menores de edad en Morelia Detienen a guardia de seguridad que amenazaba con pistola a menores de edad en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.