Detienen a tres jovenes ladrones de casas en Morelia

Detenidos marca




23 de noviembre 2012.- En Operativo de Prevención del Delito, Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres personas del sexo masculino, dos de ellos relacionados por el delito de robo calificado y uno más por robo a casa-habitación.

Primeramente, se detuvo a quien responde al nombre de Pedro Hernández Sánchez, de 28 años de edad, con domicilio en colonia El Resplandor de esta ciudad, por el delito de robo a casa-habitación.

Con relación a la detención, se informa que cuando los elementos policiacos efectuaban recorrido de vigilancia, fueron avisados por el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) de que a la altura del boulevard Las Primaveras, número 447, de la colonia Prados Verdes, un sujeto había sido sorprendido en los momentos que robaba tubería de cobre de una casa.

Por lo anterior, los oficiales se desplazaron al lugar indicado, donde procedieron a la detención del individuo, a quien le fueron aseguradas varias piezas de metal.

Más tarde, gracias a la denuncia ciudadana, policías preventivos estatales lograron detener por el delito de robo calificado a Francisco Javier Hernández Chávez y Edgar Luis Casillas Colín, de 21 y 18 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio conocido en la capital michoacana.

Respecto a su captura se indica que ésta durante las primeras horas de hoy se recibió un reporte en el que se denunció que dos personas del sexo masculino habían cometido un robo a una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Adolfo Cano de la colonia Chapultepec Norte.

Al ser informados de los hechos, los oficiales de inmediato emprendieron un recorrido por la zona, logrando ubicar y detener a los presuntos delincuentes, a quienes les fue decomisada una mochila en la que portaban un auto estéreo marca Sony con caratula que habían sustraído de la unidad en mención.

Los tres presuntos delincuentes fueron trasladados al área de Barandilla para su certificación médica y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público bajo la averiguación previa penal 629/2012-XXII-1 y 474/2012/VII-1.
Detienen a tres jovenes ladrones de casas en Morelia Detienen a tres jovenes ladrones de casas en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.