En diciembre, el PAN contara con 74 estructuras municipales renovadas

dirigente-panista marca


23 de noviembre del 2012.- Ante los ediles de Los Reyes y Tancítaro, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala, indicó que el Comité Directivo Estatal está consciente de las dificultades financieras de los ayuntamientos albiazules por lo que los esfuerzos se han concentrado en trabajar y exigir al gobierno estatal que les sean transferidos sin mayor tardanza los recursos que la Federación les otorgó y no les habían sido entregados. Asimismo, el jefe del partido en la entidad resaltó que al 15 de diciembre se celebrarán 42 asambleas municipales para la renovación de los Comités Directivos Municipales, lo que sumado a las 32 estructuras que ya completaron el relevo de sus integrantes, para entonces habrá 74 dirigencias locales reestructuradas. “Las estructuras municipales son muy importantes para nosotros pues son nuestro soporte de organización interna que nos permitirá estar en contacto permanente con la ciudadanía, para tener procesos de formación de nuevos cuadros y detectar a los mejores perfiles que eventualmente puedan ser nuestros candidatos en las elecciones”, señaló Chávez Zavala. Al respecto, el presidente del Comité Municipal de Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero, informó que la convocatoria para la renovación en su municipio ya fue publicada y será el 15 de diciembre cuando se haga la renovación, por lo que hasta el 26 de noviembre vence el plazo para los que quieran postularse para presidir el Comité Municipal. “Y estaremos preparados para llevar a cabo la renovación de nuestro Comité Municipal con toda la transparencia y limpieza con la que se distingue nuestro Partido Acción Nacional”, aseguró. Además detalló que el 11 de diciembre es la fecha límite para el registro de quienes estén interesados en ser delegados numerarios del PAN para participar en la Asamblea Nacional Extraordinaria, en la que se reformarán los estatutos del partido. El alcalde de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, recalcó el gran valor de la gira emprendida por Miguel Ángel Chávez al interior del estado, pues es de suma importancia el acercamiento a ayuntamientos y comités municipales del PAN para unir esfuerzos en la búsqueda del mejoramiento de las localidades michoacanas. Por su parte, Chávez Zavala aprovechó para reconocer la labor que el presidente de Los Reyes ha realizado al igual que el munícipe de Tancítaro, Salvador Torres Mora, pues afirmó que sus acciones dan muestra de que los panistas “sabemos hacer bien las cosas, de que somos una opción de ser buen gobierno en los municipios de Michoacán”.

Como parte de la visita para atestiguar los trabajos de los gobiernos albiazules, el dirigente estatal realizó un recorrido por la remodelación de la Plaza Principal en Los Reyes, sobre lo cual opinó que con esta obra se exponen las inversiones que está realizando con mucho esfuerzo el alcalde, “quien no se limita a recibir las participaciones que le llegan del gobierno estatal, sino que toca puertas buscando recursos de la Federación, para que esto se traduzca en bienes y servicios así como el bien común en Los Reyes”. En el mismo tenor, José Antonio Salas compartió la satisfacción de que el presidente estatal del partido se acerque a ver el trabajo que realiza la administración panista, que es el cúmulo de obras que se han realizado este año, “que si bien ha sido difícil financieramente no nada más para Los Reyes sino para los 113 municipios y el estado, eso no ha limitado que la localidad tenga obras importantes”.
En diciembre, el PAN contara con 74 estructuras municipales renovadas En diciembre, el  PAN contara con 74 estructuras municipales renovadas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.