En enfrentamiento capturan a autor material del asesinato de Eduardo Moreira #Coahuila

asesino-de-eduardo-moreira marca



1 de noviembre del 2012.- Efectivos militares adscritos al Estado de Coahuila, lograron la detención del presunto asesino intelectual de Eduardo Moreira Rodríguez, quien perdiera la vida el pasado 3 de octubre tras recibir disparos de arma de fuego.

La Sedena, informo e mediante un comunicado de prensa, que luego de un enfrentamiento con presuntos sicarios de Los Zetas en la ciudad de Monclova, se logro la captura de Carlos Arnulfo Flores, Alias “El Flaco” o “El Fantasma”, el cual resulto levemente herido.

Junto al presunto delincuente, El Ejercito Mexicano detuvo a César Zapata Riojas, “El Negro”; José Gumaro Esquivel Flores, “Gumaro”, y Carlos Emmanuel Espinoza Sifuentes, “El Gordo”.

La dependencia federal confirmo que el hijo del exgobernador Humberto Moreira, fue asesinado por órdenes de Miguel Ángel Treviño Morales, alias “El Z-40”, como represalia por la muerte de su sobrino.
En enfrentamiento capturan a autor material del asesinato de Eduardo Moreira #Coahuila En enfrentamiento capturan a autor material del asesinato de Eduardo Moreira #Coahuila Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.