Encontro a su mujer con otro hombre y la mato

Alvaro-alcantar marca



CONTEPEC, Mich., a 15 de Noviembre.- El Ministerio Público Investigador de este distrito judicial ejercitará acción penal contra un labriego que dio de balazos a un vecino que sorprendió cohabitando con su esposa, el cual fue trasladado al Hospital Civil de Morelia, donde posteriormente falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.

Se trata de Alvaro Alcántar Pérez, de 48 años de edad, originario y vecino de “El Tecolote”, de este municipio, quien se entregó voluntariamente y fue puesto a disposición de la autoridad penal competente, con base a la averiguación previa penal 133/2012, instruida en su contra por el delito de lesiones calificadas en agravio de su cónyuge y Gustavo Moreno Pérez, de 49 años de edad. Ante su deceso, el Ministerio Público ampliará la acción penal por el ilícito de homicidio.

De acuerdo a datos que obran en la indagatoria penal referida, se logró establecer que alrededor de las 21:30 horas del sábado 10 del mes en curso, el ahora detenido se encontraba en su domicilio cuando su esposa le dijo que se tomara la mitad de una pastilla que le ofreció, misma que le serviría para aliviar el dolor crónico que sufría en la espalda, la cual ingirió e inmediatamente se fue a dormir.

Más tarde, aproximadamente a las 00:30 horas se despertó y se dio cuenta que su mujer no se encontraba con él. Ante su tardanza, el labriego se dedicó a buscarla hasta que llegó a la cerca que limita a su propiedad con la de su vecino Gustavo Moreno, a quien sorprendió teniendo relaciones con su esposa; al verse descubierto, éste realizó un disparo en contra de Álvaro, hiriéndolo en un brazo.

Al mismo tiempo, el ahora indiciado sacó un arma de fuego de la marca Taurus, calibre .9 milímetros, de su propiedad, con la cual accionó en varias ocasiones contra la mujer y su vecino, para enseguida correr al domicilio de su hijo mayor, a quien comentó lo sucedido y pidió que lo llevara a ver a un médico en Epitacio Huerta. Después de ser atendido, el presunto responsable se dirigió a la comandancia de la policía municipal del lugar y relató los hechos, por lo que fue requerido y puesto a disposición de la representación social.

Mientras tanto, los lesionados fueron auxiliados y trasladados a Maravatío para su atención médica, donde se estableció que Gustavo presentaba ocho lesiones por proyectil de arma de fuego, tres a la altura del tórax, cuatro en el abdomen y una más en el muslo izquierdo.

Por su parte, la mujer tiene tres heridas en el lado derecho del hemitórax y cuatro más a la altura del abdomen, todas producidas por el arma que disparó en su contra Alvaro Alcántar.

Debido a la gravedad de las lesiones, los pacientes fueron trasladados al Hospital Civil de Morelia, donde la noche del lunes falleció Gustavo Moreno Pérez y la mujer se encuentra estable. Ante el deceso, el Ministerio Público Investigador ampliará el ejercicio de la acción penal dentro de la averiguación previa penal instruida en contra de Alvaro Alcántar Pérez, por el delito de homicidio en agravio de Gustavo Moreno Pérez, quien se encuentra recluido en Maravatío, a disposición de la autoridad penal competente
Encontro a su mujer con otro hombre y la mato Encontro a su mujer con otro hombre y la mato Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.