Entro a salon de fiestas armado exiguiendo bebidas alcoholicas

ebrio-armado marca



26 de noviembre 2012.-
Gracias a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de un sujeto que a mano armada irrumpió en un salón de fiestas para exigir que le dieran bebidas embriagantes.

Ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición quien dijo llamarse Luis Gerardo Álvarez Campos, de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

Con relación a la detención se informa que durante los primeros minutos de hoy, en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando, se recibió una llamada en la que se informó que tres sujetos habían llegado armados a un salón de fiestas que se encuentra en el Boulevard Las Primaveras de la colonia Prados Verdes, lugar donde exigían que se les dieran unas botellas de vino.

De inmediato los oficiales que realizaban un recorrido por la zona llegaron al lugar percatándose que los tres sujetos huían; sin embargo lograron detener a Luis Gerardo Álvarez Campos, a quien lograron asegurarle un arma de fuego calibre 25, con su respectivo cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Con la finalidad de evadir la acción de la justicia, el sujeto dijo que era militar, sin embargo no presentó ningún documento para acreditarlo.

Luis Gerardo Campos fue trasladado al área de barandilla para que fuera certificado y enseguida fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.
Entro a salon de fiestas armado exiguiendo bebidas alcoholicas Entro a salon de fiestas armado exiguiendo bebidas alcoholicas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.