Exigen solucion al gobierno ante crímenes en Michoacan

casa-de-gobierno



17 de noviembre del 2012.- El Partido Acción Nacional (PAN) condenó el crimen perpetrado contra la ex alcaldesa de Tiquicheo, María Santos Gorrostieta Salazar, cuyo cadáver fue encontrado el jueves y demandó a las autoridades el esclarecimiento del asesinato y que se aplique todo el peso de la justicia a los responsables.

El presidente estatal de albiazul, instó a las autoridades correspondientes a que coadyuven en los esfuerzos que se realizan en torno a las investigaciones para que se agilicen los procesos de averiguación para dar claridad a los atentados registrados tan solo de marzo a octubre contra cuatro alcaldes de extracción panista en los municipios de Coahuayana, Vista Hermosa, Zacapu y, recientemente en Tanhuato, el 31 de octubre.

Chávez Zavala exhortó al gobierno estatal a que se revisen los protocolos de seguridad planteados por la Federación y que fueron diseñadas específicamente para los munícipes, independientemente de las medidas que pudiera tomar el Ejecutivo en la entidad.

Exigió que se garantice la seguridad de todos los michoacanos ante los hechos de violencia y de inseguridad que sufre la entidad actualmente, pues la sociedad en general es quien resulta más afectada ante esta escalada del crimen en la entidad.
Exigen solucion al gobierno ante crímenes en Michoacan Exigen solucion al gobierno ante crímenes en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.