Exigimos proteccion y seguridad para los Michoacanos: Diputados Panistas

legislador marca



1 de noviembre del 2012.- “Rechazamos contundentemente el cobarde atentado que sufrió el Alcalde, Gustavo Garibay García del municipio de Tanhuato, quien lamentablemente resultó herido durante esta mañana”, así lo expresó el coordinador de los diputados panistas en el Congreso del Estado, Alfonso Martínez Alcázar.

De acuerdo a fuentes oficiales, Garibay García se encuentra estable y fuera de peligro bajo observación médica en un hospital de la capital michoacana.

“Exhortamos a las autoridades estatales y federales, coadyuven oportunamente en el esclarecimiento de los hechos suscitados durante este día contra el funcionario de extracción panista, y se garantice su seguridad e integridad, así como la de su familia”, manifestó el legislador.

El líder panista expresó su consternación y malestar por los hechos de inseguridad acontecidos en los últimos meses contra autoridades municipales, por lo que declaró que el Ejecutivo del Estado debe tomar decisiones contundentes y urgentes ante el grave panorama de inseguridad que se presenta actualmente en los municipios michoacanos.

“Hace un año lamentablemente perdió la vida Ricardo Guzmán Romero, entonces Alcalde de La Piedad, hombre ejemplar e intachable ser humano, sin que hasta estos momentos se haya esclarecido el suceso. Por ello, exigimos sea redoblada la seguridad para que los Presidentes Municipales desarrollen sus obligaciones con certeza y total confianza en las autoridades”.

Finalmente, Martínez Alcázar argumentó que los ciudadanos requieren de confianza, por ello, “demandamos enérgicamente al titular del Ejecutivo Estatal se garantice plenamente la seguridad de los ciudadanos ante esta incertidumbre que se registra”.


Exigimos proteccion y seguridad para los Michoacanos: Diputados Panistas Exigimos proteccion y seguridad para los Michoacanos: Diputados Panistas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.