Federales decomisan marihuana y armas en Los Reyes

decomisan-droga



14 de noviembre del 2012.-
De acuerdo al expediente AP/PGR/MICH/ZA/202/2012, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica a las rancherías de Bracamontes-Los Palillos, del municipio de Los Reyes, efectivos del Ejército Mexicano localizaron un vehículo en cuyo interior aseguraron 24 kilos de marihuana, depositada en un costal de plástico.

Asimismo, un cargador para arma de fuego, calibre .308 milímetros, con 180 cartuchos útiles al calibre; un cargador para fusil calibre 5.56 milímetros; 283 cartuchos útiles al calibre 7.62X51 milímetros; 43 cartuchos para fusil AR-15, calibre .223 milímetros; tres cartuchos útiles al calibre 12 y tres cartuchos útiles al calibre 20.

Por otra parte, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra el expediente AP/PGR/MICH/U-I/193/2012 contra un individuo, como presunto responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, en Uruapan.

De acuerdo con la citada indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre el Libramiento Oriente, a la altura del cruce con Paseo General Lázaro Cárdenas, de la colonia Artículo 27, del municipio de Uruapan, efectivos de la Policía Federal aprehendieron al individuo a bordo de un vehículo, en cuyo interior aseguraron un revólver, calibre .357 con tres cartuchos útiles al calibre.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de esa persona.

Federales decomisan marihuana y armas en Los Reyes Federales decomisan marihuana y armas en Los Reyes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.