Frustra asalto personal de la SSP, detiene a presuntos delincuentes

presuntos-asaltantes-detenidos marca




30 de noviembre 2012.-
Gracias a la colaboración de la ciudadanía, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, logró la detención de dos sujetos en los momentos que intentaban despojar de las ventas del día a empleado de una empresa cigarrera.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Luis Tapia Medina, de 27 años, con domicilio en la colonia El Calvario, municipio de Álvaro Obregón y Jorge Armando Martínez Lucas, de 28 años, avecindado en la calle Tucán número 96 de la colonia Primaveras, en esta ciudad.

Respecto a la detención se informa que al filo de las 15:45 horas de hoy, cuando los oficiales se desplazaban del Cereso “David Franco Rodríguez” a esta ciudad con la finalidad de realizar una diligencia, a la altura del fraccionamiento Los Pirules, se dieron cuenta que salía a la carretera un automóvil Chevy, cuyo conductor les hizo señas para que lo siguieran.

Inmediatamente unos vecinos se acercaron a la unidad oficial y avisaron a los uniformados que el conductor del Chevy estaba siendo asaltado por dos sujetos que se subieron a la unidad, por lo que de inmediato le dieron alcance al automóvil del que descendieron los dos sujetos y aunque trataron de darse a la fuga, finalmente fueron requeridos.

El conductor del auto mencionó que era trabajador de una empresa cigarrera y que luego de dejar un pedido en una tienda había sido sorprendido por los sujetos que simularon traer un arma de fuego al colocarse la mano bajo una chamarra y con palabras altisonantes lo amagaron para que los condujera hacia la carretera a Mil Cumbres.

Fue en los momentos que la víctima trataba de cumplir la orden de los delincuentes cuando vio a los oficiales y pidió auxilio, lográndose la captura de la pareja de presuntos delincuentes, quienes aceptaron que pretendían despojar de sus pertenencias al trabajador.

Los sujetos fueron trasladados a Barandilla para que se certificaran y enseguida puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, donde la parte afectada presentó la denuncia correspondiente.
Frustra asalto personal de la SSP, detiene a presuntos delincuentes Frustra asalto personal de la SSP, detiene a presuntos delincuentes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.