Guillotina a ¿Fausto Vallejo? Por: Luis Patiño Pozas

articulo



En mi opinión

Por: Luis Patiño Pozas


Intentando convertirse en un contra poder, el ex Gobernador Godoy Rangel, reapareció y ante las inútiles auditorias practicadas hasta hoy, parece que viene por el round de “revancha”.

En un solo movimiento – al mas puro estilo Obradorista- se victimizó y simultáneamente exoneró a su gabinete “meto las manos al fuego” por mis colaboradores, deslizó pesadamente sus palabras.

Más tarde, inició él y sus principales ex colaboradores, un pingpong de acusaciones a la administración de Vallejo Figueroa, responsabilizándolo y casi imputando al priista la muerte de la ex Alcaldesa María de los Santos.

El equipo aludido, distraído en atender normalistas o en elaborar declaraciones para el Gobernador en apariencia “fuertes” como anunciar el despido de 700 empleados, para más tarde ser corregido por uno de sus propios colaboradores, dio una respuesta titubeante, como empieza a ser el sello de la administración Vallejista.

La mayor virtud del equipo actual en el gobierno, es sin duda la experiencia de “viejos lobos de la política”, sin embargo, no parecen haber aprendido la lección del gobernador de Zacatecas, que desplazó al PRD en gran medida debido a la mala administración de la perredista Amalia García; o del aliancista Moreno Valle que prometió ajustar al “gober precioso”; o de Mariano González en Tlaxcala que recibió en ruinas la administración panista.

Ninguno de ellos, ha actuado en contra de sus predecesores, y hoy en día, son sus más fieros críticos.

En Michoacán, hemos cubierto 9 meses sin que un día y al otro también, se conozca de un nuevo desfalco de la administración pasada; el repudio hacia Godoy Rangel y su partido viene en aumento.

Por eso es de llamar la atención, la frescura con la que declara Godoy Rangel, sabe que las inútiles oficinas de la Función Pública no cuentan con elementos de prueba en su contra y que la Auditoría Superior de Michoacán está de su lado y seguramente no se le tocará, más que para ensalzarlo.

En caso de que este escenario sufra alguna modificación, siempre existe un plan “b”, ya en el pasado, legisladores de todos los partidos lo ayudaron ¿por qué no hacerlo una vez más?

Así las cosas, los michoacanos debemos estar orgullosos de haber sido gobernados por los mejores y más probos funcionarios ¡del mundo! “nadie se enriqueció ilegítimamente”.

¿La mega deuda? ¡Es una quimera! Invento de los enemigos de Godoy Rangel y de los voraces banqueros y proveedores que ¡no tienen límite!

En este marco, el que debe andar con tiento es el Gobernador Fausto Vallejo ¡va a terminar en la cárcel! Responsable del manejo desaseado de los dineros públicos.
¿Habían visto tal insolencia?

Guillotina a ¿Fausto Vallejo? Por: Luis Patiño Pozas Guillotina a ¿Fausto Vallejo? Por: Luis Patiño Pozas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.