Indagara la PGJ responsabilidades en muerte de la ex alcaldesa de Tiquicheo

maria-santos



20 de noviembre de 2012.-
El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, precisa que la escolta designada para la ex alcaldesa de Tiquicheo, María Santos Gorrostieta Salazar, estaba conformada por policías ministeriales que desde el pasado 14 de noviembre de 2011 se incorporaron nuevamente a las filas de la Policía Ministerial.

Asimismo, los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, recibieron la orden de concentrarse en las oficinas centrales a partir del 3 de enero del año en curso.

Lo anterior, según consta en el oficio signado por Armando Soto La Marina Carrillo, quien fuera director de Seguridad Pública y Tránsito del estado en la administración pasada.

Las dependencias estatales en mención aclaran que en ningún momento recibieron solicitud de la ex alcaldesa o de alguno de sus familiares para que continuara la protección de su integridad física.

En tanto la Procuraduría General de Justicia del estado, trabaja con los elementos que tiene dentro de la averiguación previa penal 296/2012-UC, en la que no se descarta hasta el momento ninguna línea de investigación.


Indagara la PGJ responsabilidades en muerte de la ex alcaldesa de Tiquicheo Indagara la PGJ responsabilidades en muerte de la ex alcaldesa de Tiquicheo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.