Intensifican vigilancia para hacer respetar leyes de transito en Morelis

Transporte-publico marca




13 de Noviembre de 2012.
- Para lograr un Morelia con mejores servicios se realizan operativos constantes para vigilar que los trabajadores del volante y particulares respeten las zonas habilitadas para ascenso y descenso de usuarios, así lo destacó el Comisario Iván Arriaga Soria, encargado de la Subdirección General de Seguridad Ciudadana Municipal.

Arriaga Soria es el encargado de coordinar los operativos que constantemente vigilan el cumplimiento de las nuevas normas, mismas que se aplican en el primer cuadro de la ciudad, zona que compete al Ayuntamiento de Morelia.

Pararse en doble fila, obstruir cocheras y rampas para discapacitados, así como el respeto y utilización de las paradas de transporte público, son las acciones que vigilan los elementos adscritos a la subdirección patrullando las zonas aledañas al primer cuadro de la ciudad aplicando las multas correspondientes a quienes falten a la ley.

“Con esto se pretende que se tenga una mejor fluidez vehicular, buscamos evitar las paradas continuas y por ello implementamos multas que de hasta 35 salarios mínimos, lo que equivale a más de 2 mil pesos. Las sanciones también aplican para los vehículos particulares que obstruyan las áreas definidas para ascenso y descenso de pasajeros, mismos que podrán ser retirados con grúa y remitidos al corralón sin previa notificación”, finalizó Arriaga Soria.



Intensifican vigilancia para hacer respetar leyes de transito en Morelis Intensifican vigilancia para hacer respetar leyes de transito en Morelis Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.