Invita AMLO el 1 de diciembre a reunion nacional en el Angel y las principales capitales del pais

lopez-obrador



23 de noviembre del 2012.- El presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, refrendo la intención de crear un nuevo partido político, con los miembros del Movimiento de Regeneración Nacional, para frenar las corrupciones de los poderosos, tal es el caso de Felipe Calderón en el año 2006, quien gano con una imposición descarada, y en las pasadas elecciones presidenciales Enrique Peña Nieto gano “a billetazos”.

Señalo que el sueldo de 50 mil pesos que recibe, así como los recursos que obtiene MORENA, son de los aportes que los simpatizantes realizan periódicamente, entre los que se encuentran diputados y senadores que quieren que el movimiento siga adelante, negando que reciba dinero del erario y si regalías por sus libros publicados.

Anuncio que el próximo 1 de diciembre a las 11 de la mañana se llevara un evento masivo en el Ángel de la Independencia, donde además se acreditara con creces los requisitos que impone la ley para que MORENA obtenga el registro como partido político.

En dicha reunión, esperan denunciar la imposición del priista Peña Nieto de manera pacifica, esperando una gran afluencia de mexicanos, en tanto, aquellos que no puedan trasladarse al Distrito Federal podrán concentrarse en las principales capitales del país a la misma hora.
Invita AMLO el 1 de diciembre a reunion nacional en el Angel y las principales capitales del pais Invita AMLO el 1 de diciembre a reunion nacional en el Angel y las principales capitales del pais Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.