La PGJE investiga los hechos ocurridos en el municipio de Salvador Escalante

pgje marca



14 de noviembre 2012.- Desde el pasado lunes por la noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo una investigación que permitirá llegar al esclarecimiento de los hechos en los que perdieron la vida cuatro personas en una comunidad del municipio de Salvador Escalante, señaló el secretario de Gobierno, J. Jesús Reyna García.

Entrevistado en relación a los acontecimientos ocurridos la noche del lunes en la comunidad de El Cungo, municipio de Salvador Escalante y luego de una reunión con el Procurador General de Justicia del Estado, Plácido Torres Pineda, el secretario de Gobierno J. Jesús Reyna García dio a conocer los datos oficiales respecto a los mismos y que se resumen en cuatro personas fallecidas y nueve lesionadas.

El funcionario estatal manifestó que al ser abordado poco después del medio día en la cabecera municipal de Tlalpujahua, no tenía las cifras exactas respecto a los acontecimientos.

Puntualizó que de acuerdo con las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, son cuatro las personas fallecidas, dos de las cuales fueron identificadas como Martín Manuel Patiño Bermúdez de 15 años de edad y Juan José Cruz García, de 34 años.

Por otro lado, agregó que se tiene el registro de nueve personas lesionadas, cinco de ellas son atendidas en nosocomios de Pátzcuaro y otras cuatro en la población de Ario de Rosales.


La PGJE investiga los hechos ocurridos en el municipio de Salvador Escalante La PGJE investiga los hechos ocurridos en el municipio de Salvador Escalante Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:26 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.