La Policia Federal sorprende a individuo con granada en Lomas del Valle

Policia-Federal




23 de noviembre del 2012.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/1292/2012 contra un individuo, como presunto responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, en Morelia.

De acuerdo con la citada indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la calle Loma Escondida, de la colonia Lomas del Valle, del municipio de Morelia, efectivos de la Policía Federal aprehendieron al individuo al que le aseguraron una granada de fragmentación.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de esa persona.
La Policia Federal sorprende a individuo con granada en Lomas del Valle La Policia Federal sorprende a individuo con granada en Lomas del Valle Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.