"Le tomamos la palabra al PAN": Marco Antonio Garibay

garibay-gonzalez marca



16 de noviembre de 2012.- “Le tomamos la palabra al Partido Acción Nacional (PAN), que exige a los tres niveles de gobierno informar sobre las acciones para combatir la inseguridad; eso significa que el Presidente Calderón por fin le explicará al pueblo qué, a causa de su política en materia de seguridad, suman como saldo de su sexenio más de 50 mil muertos y más de 10 mil desaparecidos además de que se dispararon los índices delincuenciales” señaló el dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI-Morelia), Marco Antonio Garibay González.

En relación a la exigencia de Acción Nacional que de manera pública externó el dirigente panista Miguel Ángel Chávez Zavala respecto a la inseguridad, el líder tricolor secundó esta postura y aplaudió que en los últimos días del gobierno federal panista, le explique a la sociedad qué le motivó a empecinarse en una política en materia de seguridad que el resultado que arrojó, fue sangre y violencia.

“Debe haber un motivo muy poderoso para que el Presidente Felipe Calderón, se haya mantenido firme en esta política a pesar de que cada día seguían en aumento los hogares enlutados; qué bueno que ahora su dirigencia panista moreliana, promueva la exigencia para que la sociedad conozcan qué le motivó mantenerse firme a pesar de la sangre que seguía corriendo”.

La inseguridad en Morelia como en el país, es asunto grave y como tal, ocupa de acciones coordinadas de todos los niveles de gobierno por lo que, de acuerdo a lo anterior, cabe reflexionar en que a Michoacán, -le fue muy mal- por la falta de coordinación entre los Jefes de los Ejecutivos federal y estatal, ambos, privilegiaron sus intereses personales al margen de lo que acontecía con sus gobernados.

“Hoy, y solo después de que en Morelia, tres panistas fueron víctimas de algún delito, la dirigencia albiazul repara en que hay que pedir cuentas a los gobiernos, situación bien vista por el partido tricolor quien está de acuerdo en que los gobiernos informen la situación real de del país, el estado, los municipios y los gobernados”, dijo Garibay González.

En lo que respecta a Morelia refirió el dirigente municipal tricolor que a solo tres meses de haber asumido la responsabilidad en esta última parte del año fiscal, el gobierno que encabeza Wilfrido Lázaro, ha dado muestras de mucho trabajo y resultados reales.

Y abundó finalmente que en tres meses, no es posible corregir lo que por seis años y por el “capricho presidencial se descompuso; el PRI sabe gobernar y Morelia es ejemplo de ello y más que críticas ocupa que al margen de colores partidistas y en una suma de voluntades contribuyan como partido político a lograr resultados”.

"Le tomamos la palabra al PAN": Marco Antonio Garibay "Le tomamos la palabra al PAN": Marco Antonio Garibay Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.