Legisladores panistas besan la mano de Felipe Calderon

martinez-alcazar marca



30 de noviembre del 2012.-
“Esperemos que con la próxima administración Federal, a Michoacán se le siga etiquetando la misma cantidad de recursos que ha obtenido hasta ahora con el presidente Felipe Calderón, así mismo, siga recibiendo los 3 mil 500 millones de pesos adicionales que por año destinó la federación en este sexenio al presupuesto de la entidad, cantidad histórica que ha recibido el Estado en años recientes”, así lo señaló el coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, el legislador expresó que como nunca antes en la historia se atrajeron grandes recursos a Michoacán para infraestructura durante los últimos seis años de gobierno panista, donde aumentó de manera impresionante el recurso destinado para infraestructura carretera, a 2 mil millones de pesos anuales, ya que anteriormente solo eran destinados 200 millones para este rubro.

Cabe señalar que en Morelia se construyó el Distribuidor Vial de la salida a Charo, el Distribuidor de la salida a Quiroga, también se iniciaron los libramientos Sur y Poniente, éste último que conecta a la Autopista Siglo XXI y el Puente Albatros, que combina el transporte marítimo y terrestre. Así mismo se modernizaron las carreteras de Morelia-Zamora–Jiquilpan, Uruapan-Zamora vía Los Reyes, así como la de Ciudad Hidalgo a Maravatío, Zicuirán–Churumuco y la carretera que conecta al puerto de Lázaro Cárdenas con Colima.

“Los mexicanos no debemos permitir un retroceso en la nación, no podemos tolerar que se vengan abajo los grandes avances que se han logrado en estos doce años en los que estuvo al frente del gobierno el Partido Acción Nacional, por lo que estaremos vigilantes de que se sigan ejecutando programas sociales como 70 y más y Oportunidades, en los cuales se ven beneficiados millones de mexicanos”, expresó el legislador del blanquiazul.

Martínez Alcázar hizo un llamado para que la próxima administración continúe trabajando con el mismo esfuerzo realizado hasta estos momentos, “sobre todo en materia de salud, en la cual México logró una cobertura total, donde Michoacán se vio beneficiado con la construcción de dos hospitales de primer mundo y de muy alta calidad, como el del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE)”, resaltó.

Finalmente, el líder de los panistas en el Congreso del Estado, enfatizó en que Acción Nacional será una oposición responsable, así como vigilante de que no se de un retroceso en la democracia en México y en la libertad de expresión, “el presidente Felipe Calderón deja un alto margen de comparación, por lo que el próximo titular del Ejecutivo tendrá la vara muy alta para igualar los trabajos que se dejan con la administración panista”, concluyó.

Legisladores panistas besan la mano de Felipe Calderon Legisladores panistas besan la mano de Felipe Calderon Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.