Lo detiene la policia femenil tras robar a mano armada un taxi

asantante marca





26 de noviembre 2012.- Personal del agrupamiento femenil de la Policía Estatal logró la detención de un sujeto en los momentos que huía con un vehículo del servicio público que minutos antes había robado con violencia en la carretera a Cointzio.

El presunto delincuente fue identificado como Valdemar Reyes Zamora, de 26 años de edad, con domicilio en calle Toma de Oaxaca 339, colonia Trincheras de Morelos en esta ciudad capital.

Respecto a la detención se informa que al filo de las cinco y media de la tarde, tres sujetos le hicieron la parada a un taxi y le pidieron que los condujera a Cointzio; sin embargo en el camino los individuos sacaron de entre sus ropas una cuchillo con el que amagaron al trabajador del volante a quien despojaron de sus pertenencias y de la unidad del transporte público.

El afectado notificó de los hechos a un familiar que lo auxilió y empezaron a rastrear la zona al tiempo que dieron parte de lo ocurrido al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), por lo que de inmediato personal que realizaba recorrido de vigilancia por la zona se abocó a la localización de la unidad.

En la colonia Lomas del Pedregal personal del agrupamiento femenil localizó la unidad, por lo que de inmediato inició una persecución; dos sujetos descendieron de la unidad y lograron darse a la fuga, mientras que Valdemar Reyes Zamora fue interceptado en el lugar por las uniformadas.

El detenido fue trasladado al área de barandilla para que fuera certificado y enseguida fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.
Lo detiene la policia femenil tras robar a mano armada un taxi Lo detiene la policia femenil tras robar a mano armada un taxi Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.