Lo encuentran abusando de una menor, la policia lo detiene

jesus-caballero-ferreyra marca



13 de noviembre 2012.- En un recorrido de vigilancia, oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto en los momentos que presuntamente abusaba de una menor de edad, cerca de un parque ecológico ubicado al poniente de Morelia.

Ante el agente del Ministerio Público especializado en la atención de delitos contra la seguridad sexual de la Procuraduría General de Justicia, fue puesto a disposición quien llamarse José de Jesús Caballero Ferreyra, de 24 años de edad, con domicilio en calle Subteniente Miguel González número 11, colonia Nuevo Progreso, en esta ciudad capital.

Con relación a la detención, se hace de conocimiento que anoche cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Primo Tapia, se percataron que cerca del Parque Ecológico, había estacionado un vehículo Aerostar Ford, color guinda y una vez que se acercaron escucharon a una mujer pidiendo auxilio.

Al inspeccionar la unidad, los oficiales se dieron cuenta que el sujeto mantenía relaciones con la adolescente, misma que pedía apoyo a los oficiales para que intervinieran, asegurando además que el sujeto había abusado de ella, por lo que los oficiales procedieron a someter al individuo, quien se identificó como escolta de un exservidor público de la Secretaría de Seguridad Pública.

La ofendida mencionó que el sujeto la había invitado a salir, pero la condujo a dicho sitio donde aprovechando lo poco transitado abusó de ella.

El sujeto que trasladado a la preventiva y enseguida fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado, donde se dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente.
Lo encuentran abusando de una menor, la policia lo detiene Lo encuentran abusando de una menor, la policia lo detiene Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.