Logra la PEP capturar a tres integrantes de banda de delincuentes

detenidos marca



23 de noviembre 2012.- En operativo de Prevención del Delito, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de tres integrantes de una banda de presuntos delincuentes que cometían robos en casa-habitación en diversos puntos de la ciudad.

Los ahora requeridos fueron identificados como: Luis Eduardo Rodríguez García, Armando Ríos Cisneros y Pablo Arredondo Ríos; los tres de 18 años de edad y con domicilio en esta ciudad capital.

Con relación a la detención se informa que a las 14:30 horas de hoy cuando los elementos policiacos realizaban recorrido de vigilancia y seguridad sobre la calle Virgen María número 9, colonia Lomas de la Virgen, se percataron de tres jóvenes brincaban la barda de un domicilio y que tenían en su poder una pantalla de plasma envuelta en una toalla.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a requerir a los sujetos, quienes al ver a los oficiales abordaron un taxi para huir del lugar; sin embargo, a la altura de la avenida La Joya, fueron alcanzados y detenidos por los uniformados.
Al momento de su detención, los sujetos manifestaron que desde hace tiempo habían venido cometiendo atracos en a casa-habitación en colonias como: Vista Bella, Colinas del Sur, Peña Blanca, Balcones de Morelia y Lomas de la Virgen, y que los objetos que robaban los vendían para comprar enervantes.

Cabe destacar que de acuerdo a la certificación primaria, los delincuentes se encontraban drogados en el instante de su detención, por lo que enseguida fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Cabe hacer mención que con relación a esta detención, la Secretaría de Seguridad Pública hace una invitación a la ciudadanía para que en caso de reconocer a los hoy detenidos, acudan ante la autoridad a denunciarlos.
Logra la PEP capturar a tres integrantes de banda de delincuentes Logra la PEP capturar a tres integrantes de banda de delincuentes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.