Los migrantes mexicanos tambien sufrieron los embates de la tormenta Sandy

tormenta-sandy



Por Gerardo A. Herrera

Deseo que las poblaciones migrantes de México y Michoacán que viven en la Costa Este de la Unión Americana, estén en condiciones de iniciar nuevamente con su vida cotidiana, lo digo después de que la tormenta Sandy dejo a su paso una estela de destrucción y decenas de cadáveres, y que adicionalmente obligarán al centro financiero de Nueva York a pasar varios días sin su vital servicio de metro y a decenas de miles de hogares sin electricidad.

También espero que nuestras autoridades de la Secretaría del Migrante en Michoacán estén realizando sus tareas ejecutando acciones humanitarias para aquellos migrantes michoacanos que se localizan en Nueva York o en la zona de la Costa Este y que sufrieron los embates de la tormenta Sandy.

Vaya desde aquí mi exhorto a las autoridades de la Secretaria del Migrante, a las Comisiones Legislativas de Migrantes, de Derechos Humanos, de Pueblos Indígenas de la LXXII Legislatura (indígenas viviendo en Nueva York) para coordinar acciones y prever ayuda para aquellos michoacanos que hayan sufrido consecuencias de esta tormenta.

Esperamos ver pronto pronunciamientos de nuestras autoridades sumándose a la ayuda humanitaria para nuestros connacionales.
Los migrantes mexicanos tambien sufrieron los embates de la tormenta Sandy Los migrantes mexicanos tambien sufrieron los embates de la tormenta Sandy Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.