Militares sorprenden a individuo armado en Uruapan

militares



15 de noviembre del 2012.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República integra el expediente AP/PGR/MICH/ZA/211/2012 contra un individuo, como probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Zamora.

De acuerdo con la citada indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre la carretera Chilchota-Cofradía, en el municipio de Uruapan, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron al individuo a bordo de un vehículo, en cuyo interior encontraron y aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, una calibre .9 milímetros con dos cargadores y nueve cartuchos útiles, y la otra calibre .45 milímetros, con un cargador.

También, cinco cargadores para fusil AK-47, con 150 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros; siete cargadores para fusil AR-15, calibre .223 milímetros; y, dos cargadores para arma de fuego calibre .38 súper, con 548 cartuchos útiles al calibre.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de esa persona.

Militares sorprenden a individuo armado en Uruapan Militares sorprenden a individuo armado en Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:50 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.