Morelia Segura en la conmemoracion del dia de muertos

policia marca



Morelia, Mich., 1 de Noviembre de 2012.-
El cien por ciento de los elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Ciudadana Municipal estarán activos durante los diversos operativos de los días 1 y 2 dos de Noviembre, así lo declaró el titular de la dependencia el Comisario Iván Arriaga Soria.

Los Panteones Municipales y los camposantos de las 14 tenencias pertenecientes al Municipio de Morelia son los principales puntos en los que estarán de guardia los elementos en horarios diurno y nocturno.

De igual forma, por primera vez se implementarán rondines al interior de los panteones y revisiones al ingresar para evitar que se ingrese con bebidas alcohólicas, “Pedimos a la ciudadanía que colabore en las revisiones y que se abstenga de llevar bebidas embriagantes, solo así con la ayuda de todos podemos garantizar que estos días transcurran con seguridad y sin contratiempos. También invitamos a la población que reporte a las líneas de emergencia 066 y 078 cualquier anomalía para que nos ayuden a resguardar la seguridad”, comentó Arriaga Soria.

Cabe destacar que además de los rondines en calles y accesos a las zonas de mayor afluencia se implementarán, en diversos puntos de la ciudad, los operativos permanentes como el alcoholímetro, el radar para mediar la velocidad en los automovilistas, el carrusel y el de uso de casco para motociclistas.


Morelia Segura en la conmemoracion del dia de muertos Morelia Segura en la conmemoracion del dia de muertos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.