Morelia sera sede del Campeonato Nacional Sub-23 y otro de Campo Traviesa

representantes marca



23 de noviembre de 2012.- Producto de la reunión histórica entre la Dirección de Promoción Deportiva del Ayuntamiento, el cual encabeza el Profesor Wilfrido Lázaro Medina, con la mayoría de las Asociaciones Deportivas del Estado, la capital michoacana albergará para el próximo año 2 eventos atléticos de carácter nacional, como el Primer Campeonato Nacional Sub-23 así como uno más de Campo Traviesa.

Tras la reunión con algunos Presidentes de Asociaciones Deportivas realizada el pasado 17 de octubre, en la cual el titular de la Dirección de Promoción Deportiva, Miguel Ángel García Meza, se comprometió a apoyar las actividades y eventos más importantes de cada asociación, en días pasados el jefe de la comuna moreliana, Wilfrido Lázaro Medina, recibió en Palacio Municipal al Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, quien expuso sus inquietudes para traer a Morelia eventos de trascendencia a nivel nacional.

“La visita del Presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozano, es producto de la reunión que sostuvimos con los titulares de las diversas asociaciones deportivas en el estado, en la que recogimos varias de sus inquietudes al grado de que Sergio Barajas, como mandamás del atletismo estatal lo habló con su Presidente y fue que pudimos llegar a concretar la entrevista con nuestro Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina”, informó García Meza.

En esta invitación que realizó Lázaro Medina al titular del atletismo en el país, estuvieron presentes además de los 2 personajes mencionados, el Presidente de la Asociación Michoacana de la especialidad, Sergio Barajas Acosta, además del representante del deporte en Morelia, Miguel Ángel García Meza.

De esta manera, el próximo año Morelia albergaría gracias al apoyo de las autoridades municipales y estatales, el Campeonato Nacional Sub-23, que por primera ocasión se realizaría en el país, después de que esta categoría causó baja para la Olimpiada Nacional 2013; además también se tiene considerado el Nacional de Campo Traviesa.

“Estamos viendo la posibilidad de que para el próximo año vengan a Morelia dos eventos de carácter nacional como es un Campo Traviesa y uno de Atletismo Nacional Sub-23; estamos rescatando esta categoría que quedo fuera del proceso de Olimpiada Nacional y lo vamos a hacer en coordinación con la CECUFID a través de Gabriel Prado”, finalizó el titular del deporte en el municipio, quien explicó que en los próximos días se darán a conocer mayores detalles de dichos eventos.
Morelia sera sede del Campeonato Nacional Sub-23 y otro de Campo Traviesa  Morelia sera sede del Campeonato Nacional Sub-23 y otro de Campo Traviesa Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:38 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.