Participaran 14 tenencias en “La Olimpiada Rural 2012”

deportistas marca



27 de noviembre de 2012.- Con el objetivo de acercar el deporte así como actividades recreativas a las Tenencias de Morelia, por instrucciones del edil capitalino Wilfrido Lázaro Medina, el próximo domingo 2 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de la “Olimpiada Rural 2012”, en la Tenencia Morelos, evento en el cual participarán las 14 localidades pertenecientes a la capital michoacana con deportes como futbol, basquetbol y voleibol, entre otros.

La suma de voluntades de la administración municipal encabezada por Lázaro Medina, también fomenta el deporte fuera de la capital y en este caso las 14 Tenencias que pertenecen a Morelia fueron invitadas por parte de la Dirección de Promoción Deportiva del Ayuntamiento, que encabeza Miguel Ángel García Meza, para participar en el evento denominado “Olimpiada Rural 2012”.

Se estima que acudirán 70 equipos aproximadamente representantes de las 14 zonas rurales de Morelia, en disciplinas como futbol soccer, basquetbol, voleibol además de baile deportivo; todas en ambas ramas, razón por la cual se estima la presencia de 560 deportistas en las diversas actividades mencionadas.

“Se busca en primer lugar la participación en el área deportiva de todas las Tenencias, incorporar a todas las comunidades a las actividades deportivas para que de esta forma tengan la opción de ser parte de un evento como este y no se inclinen por otro tipo de actividades como puede ser la delincuencia”, informó el Coordinador de eventos deportivos en las Tenencias y Colonias de Morelia, José Luis Hernández Ruiz.

Las actividades comenzarán a partir de las 09:00 horas del próximo domingo 2 de diciembre con la inauguración de evento, para continuar con el desarrollo de los partidos y por la tarde será la ceremonia de premiación, en la cual se repartirán trofeos a los tres primeros lugares de cada deporte y rama.

Las 14 Tenencias de Morelia que participarán son: Morelos, Santa María de Guido, Jesús del Monte, Atécuaro, Santiago Undameo, Tiripetio, Atapaneo, Chiquimitio, Cuto de la Esperanza, San Nicolás Obispo, Teremendo, San Miguel del Monte, Capula, y Tacícuaro.
Participaran 14 tenencias en “La Olimpiada Rural 2012” Participaran 14 tenencias en “La Olimpiada Rural 2012” Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.