Policia auxiliar mata a sujeto al interior de un bar

Emigdio-Solis-Serrato marca



ZITACUARO, Mich., a 13 de Noviembre.-
El Ministerio Público ejercitará acción penal en contra de un presunto homicida que ultimó de dos balazos a un parroquiano que había reñido con él una hora antes.

Se trata de quien se identificó como Emigdio Solís Serrato, de 36 años, (a) “El Chino”, originario y vecino de Púcuaro, del municipio de Jungapeo, quien se encuentra relacionado con la averiguación previa penal 263/2012-II, instruida en su contra por el delito de homicidio en agravio de Alberto Miranda Ramón, de 40 años de edad.

Las primeras investigaciones realizadas por elementos ministeriales indican que alrededor de las 00:30 horas del domingo 11 de noviembre, el ahora acusado llegó al bar “Las Vías Dos”, ubicado en el libramiento Francisco J. Mújica de esta población, del cual una hora antes había sido echado por elementos de seguridad del lugar, tras reñir con el ahora occiso.

El ebrio rápidamente se dirigió hasta donde se encontraba Alberto -quien bailaba-, y sin mediar palabra sacó de su cintura un arma de fuego con la que disparó dos veces en contra de su rival, quien mortalmente herido cayó al suelo.

Antes de que pudiera darse a la fuga, el hechor fue sometido por parroquianos que se encontraban en el bar, quienes solicitaron el auxilio de la policía municipal, cuyos elementos requirieron al presunto homicida.

Por su parte, el agente del Ministerio Público Investigador en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se presentó en lugar y dio fe del levantamiento del cadáver de quien respondió al nombre de Alberto Miranda Ramón, de 40 años de edad, originario y vecino de La Fundición, quien falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió, producidas por dos impactos de proyectil de arma de fuego, que presentaba a la altura del abdomen.

En el lugar fue asegurada un arma de fuego tipo revolver, de la marca Smith & Wesson, calibre .38 con cuatro cartuchos útiles, dos cartuchos percutidos del mismo calibre, así como una fornitura tipo policial con 10 cartuchos útiles del calibre ya citado.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia ley, iniciándose la averiguación previa penal correspondiente.

Más tarde, elementos de Seguridad Pública Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público al presunto homicida, ante quien declaró haber disparado en contra del ahora occiso con su arma de cargo, que utiliza como policía auxiliar de la empresa British American Tabaco.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad penal competente, quien le definirá su situación jurídica.
Policia auxiliar mata a sujeto al interior de un bar Policia auxiliar mata a sujeto al interior de un bar Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.