Prepara Wilfrido Lazaro su primer informe de gobierno

wilfrido-lazaro marca




16 de Noviembre de 2012.- El 5 de diciembre del año en curso, el jefe de la comuna moreliana, en sesión solemne rendirá el primer Informe de Gobierno correspondiente al ejercicio fiscal 2012, la propuesta fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo municipal.

Durante la sesión ordinaria, la Comisión de Gobernación, Trabajo, Seguridad Pública y Protección Civil presentaron el dictamen del Proyecto de Reglamento del Consejo Ciudadano de Morelia mismo que fue turnado a la comisión para su revisión debido a que se realizará el análisis de cada uno de sus puntos, no obstante lo anterior fue aprobado en lo general.

En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó habilitar el Teatro Morelos del Centro de Convenciones como reciento oficial para llevar a cabo el Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la Administración Pública municipal.
Prepara Wilfrido Lazaro su primer informe de gobierno Prepara Wilfrido Lazaro su primer informe de gobierno Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.