“Que te vaya bonito…” despiden mantas de Templarios a @FelipeCalderon en Las Tarascas

mensaje-tarascas marca



21 de noviembre del 2012.-
Los Caballeros Templarios colocaron diversas  mantas con mensajes de despedida al mandatario mexicano Felipe Calderón en el centro histórico de Morelia.

El texto principal apareció la mañana del miércoles frente a la Fuente de las Tarascas, colgando de un arco del Acueducto; sin embargo fue retirada rápidamente por elementos federales.

De igual forma, se quitaron mantas similares en las salidas de la capital michoacana, así como en la región de tierra caliente.

A continuación el mensaje que contenía: 


Para el Sr. Felipe de Jesús calderón Hinojosa.

Sr. Presidente, le queremos decir a través de estas mantas ya que solo este medio tenemos para comunicarnos, que nunca estuvimos de acuerdo en la forma en que nos trató, su intención tal vez era buena mas no la forma, sin embargo aun con el dolor humano que nos causo y las heridas hechas que siguen latentes, les queremos decir que aprendimos mucho pues también nosotros como pueblo rebelde o muy heroico reconocemos que también a sus PFPS les causamos heridas y muy merecidas nosotros como pueblo o hermandad lo quisimos respetar pero usted nunca volteo la mirada hacia nosotros.

En buen plan otra cosa hubiera sido para Michoacán si usted con su envergadura y potestad que manejó, hubiera tratado con amor a su pueblo y justicia verdadera, ante todo y por todo nos disculpamos y como ya no lo vamos a tener en diciembre como nuestro gobernante le deseamos a usted, su familia y gabinete que le vaya como dijo Vicente Fernández.... ojala que le vaya bonito.

C.T.G.M. Caballeros Templarios Guardia Michoacana”.

“Que te vaya bonito…” despiden mantas de Templarios a @FelipeCalderon en Las Tarascas “Que te vaya bonito…” despiden mantas de Templarios a @FelipeCalderon en Las Tarascas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.