Realizan operativos en Morelia, hallan vehiculos con droga y armas

vehiculos-decomisados marca




9 de noviembre del 2012.- El Ministerio Público de la Federación en el Estado de Michoacán integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-I/1222/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de los delitos de contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La indagatoria se deriva de la puesta a su disposición de marihuana, arma y vehículos por parte de elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con dicho expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica a las colonias La Aldea y Misión de Valle, municipio de Morelia, efectivos del Ejército Mexicano localizaron dos vehículos, en cuyos interiores aseguraron nueve kilos de marihuana, distribuida en dos paquetes y un costal de yute.

Asimismo, una sub ametralladora, sin marca ni calibre visibles.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la mencionada indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quién o quienes resulten responsables de los ilícitos mencionados.
Realizan operativos en Morelia, hallan vehiculos con droga y armas Realizan operativos en Morelia, hallan vehiculos con droga y armas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.