Recibe la delegacion del ISSSTE nuevas ambulancias

ambulancias-issste marca



06 de noviembre de 2012.- El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, entregó 5 de las 12 ambulancias que recibirá la delegación en Michoacán del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), resultado del esfuerzo de los gobiernos federal y estatal, mismas que recibió el delegado de este instituto en la entidad, Diego Romeo Chávez Hernández.

Estas unidades permitirán eficientar el servicio de traslado de pacientes en las 8 clínicas-hospitales y en el Hospital de Alta Especialidad que se encuentran en la entidad.

Fue en Casa de Gobierno donde el jefe del Ejecutivo estatal entregó las llaves de las nuevas unidades, que forman parte del equipamiento que el gobierno federal en conjunto con el estado otorgan a esta institución, en beneficio de los cerca de 460 mil derechohabientes del ISSSTE que existen en Michoacán.

Recibe la delegacion del ISSSTE nuevas ambulancias Recibe la delegacion del ISSSTE nuevas ambulancias Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.