Se cubre Morelia del rojo encendido de la Flor de Nochebuena

flor-nochebuena marca



27 de Noviembre de 2012.- Uno de los cultivos nacionales más importantes, la flor de Nochebuena, arribó este martes a las plazas y áreas verdes de 20 puntos de la ciudad. El rojo encendido de sus grandes pétalos, contrasta el frío invierno y pinta a Morelia con calidez y alegría, en el preludio de las fiestas navideñas.

Acorde a la instrucción girada por el presidente municipal de la capital michoacana, Wilfrido Lázaro Medina, la Secretaría de Servicios Públicos contribuye a embellecer aun más a la ciudad, incorporando nuevos diseños, acordes a la estación, en los jardines y las principales plazas locales, destacó Alejandro Carrillo Hernández, subtitular de la dependencia.

Dijo que la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Humberto Moreno Botello, adquirió alrededor de 9 mil plantas de esa especie y que en el afán de contribuir a la economía de los michoacanos, se privilegió la compra a productores del Oriente del Estado.

Carrillo Hernández indicó que serán cerca de 9 mil las plantas a distribuir y que habrá algunos espacios donde se plantará un mayor número de ellas como la plaza y el Jardín de Villalongín, con la fuente de las Tarascas, con 2 mil unidades; el Jardín de la Biblioteca con mil 900, la Plaza de Armas con mil y el Jardín de los Niños Héroes con otras tantas.
Se cubre Morelia del rojo encendido de la Flor de Nochebuena Se cubre Morelia del rojo encendido de la Flor de Nochebuena Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.