Headlines
martes, noviembre 27, 2012
.Radiar Noticias Mx

Se cubre Morelia del rojo encendido de la Flor de Nochebuena

flor-nochebuena marca



27 de Noviembre de 2012.- Uno de los cultivos nacionales más importantes, la flor de Nochebuena, arribó este martes a las plazas y áreas verdes de 20 puntos de la ciudad. El rojo encendido de sus grandes pétalos, contrasta el frío invierno y pinta a Morelia con calidez y alegría, en el preludio de las fiestas navideñas.

Acorde a la instrucción girada por el presidente municipal de la capital michoacana, Wilfrido Lázaro Medina, la Secretaría de Servicios Públicos contribuye a embellecer aun más a la ciudad, incorporando nuevos diseños, acordes a la estación, en los jardines y las principales plazas locales, destacó Alejandro Carrillo Hernández, subtitular de la dependencia.

Dijo que la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Humberto Moreno Botello, adquirió alrededor de 9 mil plantas de esa especie y que en el afán de contribuir a la economía de los michoacanos, se privilegió la compra a productores del Oriente del Estado.

Carrillo Hernández indicó que serán cerca de 9 mil las plantas a distribuir y que habrá algunos espacios donde se plantará un mayor número de ellas como la plaza y el Jardín de Villalongín, con la fuente de las Tarascas, con 2 mil unidades; el Jardín de la Biblioteca con mil 900, la Plaza de Armas con mil y el Jardín de los Niños Héroes con otras tantas.

0 comentarios for "Se cubre Morelia del rojo encendido de la Flor de Nochebuena"

¿Que opinas de esta nota?