Solicito un taxi para llevarse lo robado #Morelia

Hugo-Alejandro-Flores marca


MORELIA, Mich., a 07 de Noviembre.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán, a través del Ministerio Público, ejercitó acción penal en contra de un presunto ladrón que fue detenido cuando saqueaba muebles para baño de una casa recién construida.

El infractor fue identificado como Hugo Alejandro Flores Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal de esta ciudad, quien además tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo, girada por el Juzgado Segundo de lo Penal de este distrito judicial.

Con relación a los hechos que originaron la captura del indiciado, se precisó, que Flores Hernández fue sorprendido por un vigilante de la segunda etapa del fraccionamiento Villas del Pedregal, en los momentos que subía a un taxi los muebles para baño, consistentes en un lavabo y un inodoro, así como un boiler y otros objetos que sustrajo de una casa habitación nueva y ofertada para venta por una inmobiliaria.

El guardia solicitó apoyo a la policía estatal preventiva para entregar al presunto ladrón, quien más tarde fue requerido y puesto a disposición del Ministerio Público. Al ser investigado por agentes de la Policía Ministerial del Centro de Protección Ciudadana Independencia, el detenido aceptó su responsabilidad y exculpó al taxista, puesto que acudió al lugar por solicitud de servicio de Flores Hernández.

Además de su consignación por el delito de robo en agravio de la inmobiliaria, el requerido también quedó bajo la jurisdicción del Juzgado Segundo de lo Penal, ya que tenía pendiente una orden de aprehensión dentro del proceso número 209/2011-III, instruido en su contra por el delito de robo calificado, en perjuicio de la tienda departamental Soriana ubicada en Plaza Morelia.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía si identifica al ahora requerido, y fue objeto de algún ilícito, acuda ante el Representante Social a presentar la denuncia correspondiente.
Solicito un taxi para llevarse lo robado #Morelia Solicito un taxi para llevarse lo robado #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.