Taxistas y vecinos intentan linchar a dos presuntos asaltantes en Morelia

barandilla



29 de noviembre del 2012.
- Taxistas y vecinos de la colonia Tinijaro detuvieron a dos presuntos ladrones cuando intentaban despojar de su unidad a un trabajador del volante la tarde de este miercoles.

De acuerdo a la información, se sabe que los supuestos hampones abordaron un auto tipo Nissan Tsuru placas “X” en la Calzada La Huerta, pidiendo al chofer los llevara a la mencionada colonia, para sorpresivamente amenazarlo con un arma punzo cortante exigiéndole el dinero de la jornada, así como las llaves del vehículo. En el transcurso del viaje, el conductor notifico a sus compañeros sobre un posible robo, confirmándoles después en clave donde se encontraba, por lo que rápidamente se dirigieron a su auxilio logrando detener a Roberto Carlos Mora Gutiérrez de 26 años y Luis Fabián García Ángeles de 27, ambos originarios de esta capital.

A los pocos minutos, los vecinos del lugar se acercaron a defender a los detenidos quienes se encontraban en el piso, golpeados y ensangrentados; sin embargo, también los reconocieron por diversos robos a casas habitación y decidieron llamar a la policía, la cual llego 30 minutos después.

Ante la tardanza de la autoridad, los vecinos y choferes volvieron a golpearlos, incluso algunos los rosearon con gasolina, amenazando con prenderles fuego, sin que hayan logrado su cometido.

Finalmente, agentes de la Policía Femenil llegaron a calmar los ánimos, llevándose a los acusados a disposición Ministerio Publico donde se encuentran en espera de las denuncias correspondientes.


Taxistas y vecinos intentan linchar a dos presuntos asaltantes en Morelia Taxistas y vecinos intentan linchar a dos presuntos asaltantes en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:45 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.