Tras enfrentamiento, logra la PEP la detencion de dos asaltantes

delincuentes marca




20 de noviembre 2012.
- Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía, y tras una persecución en la que hubo disparos de arma de fuego, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de dos integrantes de una banda de asaltantes que operaban en centros de autoservicio en esta ciudad capital.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición quienes se identificaron como: Carlos Junior Urrieta Garver, de 26 años de edad, con domicilio en Tratado de Córdoba número 135 de la colonia Independencia, y José Antonio Pérez Alcántar, de 24 años de edad, con domicilio en Álamo número 103 de la colonia Jardines del Rincón.

Con relación a la detención, informa que poco antes de las 14:30 horas, en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) se recibió una llamada en la que se reportaba que a la altura de la calle Lázaro Cárdenas y esquina con Juan Escutia, de la colonia nueva Chapultepec, se encontraban tres personas cometiendo un robo en una tienda de autoservicio.

Por lo anterior, de inmediato se alertó a los oficiales de la Policía Estatal que se encontraban de recorrido en dicha zona, quienes se aproximaron a la zona indicada, lugar donde fueron recibidos con disparos de arma de fuego calibre 9mm., por tres sujetos que apresurados intentaban darse a la fuga.

En la zona se logró la detención de Carlos Junior Urrieta y José Antonio Pérez; el primero de ellos resultó con una lesión por esquirla en la pierna izquierda cuando los efectivos repelieron la agresión. Una tercera persona logró huir llevando consigo parte del botín, así como el arma de fuego que utilizaron para cometer la fechoría.

A los individuos les aseguraron una bolsa con 8 botellas de vino, 9 celulares y dos paquetes de preservativos.

Las dos personas fueron requeridas y llevadas al área de Barandilla para su certificación médica, y posteriormente puestas a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
Tras enfrentamiento, logra la PEP la detencion de dos asaltantes Tras enfrentamiento, logra la PEP la detencion de dos asaltantes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.