Tras persecucion, logran atrapan a tres presuntos asaltantes en Morelia

asaltantes marca


05 de noviembre de 2012.- Tras una persecución, elementos de Seguridad Ciudad Ciudadana del Municipio apoyados por personal de la Policía Estatal, lograron la detención de tres sujetos momentos después de haber cometido un robo a mano armada a una comerciante en la colonia Ventura Puente de esta capital.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición quienes dijeron llamarse Miguel Angel Zuno Bazán, Julio Cesar Flores Navarro y Gustavo Trujillo Navarro, de 18, 20 y 24 años de edad, respectivamente; los tres originarios y vecinos en esta ciudad.

Con relación a la detención, se informa que al filo de las 14:30 horas de hoy, elementos del agrupamiento de Motociclistas que realizaban un recorrido en la calle Lago de Cuitzeo de la colonia Ventura Puente, se percataron que un vehículo Cruiser, sin placas de circulación, se encontraba mal estacionado, motivo por el que los oficiales descendieron de la motopatrulla, detectando que una mujer pedía auxilio desde el interior de una negociación.

Los uniformados se acercaron al local y abrieron la cortinilla que se encontraba a semiabierta, localizando a la propietaria atemorizada, ya que dijo, minutos antes unos sujetos se introdujeron al inmueble y la amagaron con un arma de fuego para despojarla de un teléfono celular, para luego huir no sin antes bajar la cortina del establecimiento.

La mujer manifestó que los delincuentes habían descendido del vehículo Cruiser, lugar donde se localizó a uno de presuntos delincuentes, mientras que los otros dos fueron aprehendidos cuando pretendían regresar al lugar al ver que uniformados de la Policía Estatal andaban tras su búsqueda.

A los sujetos les fue asegurada una motocicleta marca Italika color azul, sin placas de circulación, así como el automóvil Cruiser y un arma de fuego calibre .35.

Los presuntos delincuentes fueron remitidos a la cárcel preventiva y una vez que se les practicó el exámen médico, fueron puestos a disposición de la representación social, ante la cual la parte afectada presentó la denuncia correspondiente.
Tras persecucion, logran atrapan a tres presuntos asaltantes en Morelia Tras persecucion, logran atrapan a tres presuntos asaltantes en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:24 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.