Abre la SSP convocatoria para custodios en Michoacan

cereso marca


11 de diciembre 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, en conjunto con el Instituto Estatal de Formación Policial y la Academia Regional, convoca a todos los interesados a participar en el proceso de reclutamiento, selección y formación de policía custodio.

En ese sentido, el subsecretario Manuel Alejandro Lluch García manifestó que los participantes serán destinados al área operativa de Vigilancia y Custodia de Establecimientos para los diferentes Centros de Prevención y Reinserción Social de la entidad michoacana.

Para esto, determinó que se busca a gente con vocación de servicio y que cuente con los principios constitucionales de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

LLuch García informó que la convocatoria concluye el 30 de diciembre y está dirigida a todos aquellos que aspiran a pertenecer a las filas de Policía penitenciaria.

Para esta invitación, se estará atendiendo a los candidatos en el Cereso más cercano a su domicilio o en las oficinas de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social en Morelia, donde se atenderá y evaluará a los aspirantes del 16 de diciembre 2012 al 31 de enero 2013.

Entre los requisitos que se ocupan para ingresar están el tener de 19 a 35 años de edad, estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.55 metros en mujeres; cartilla militar liberada; certificado de secundaria o preparatoria. Ser mexicano por nacimiento y que no tenga otra nacionalidad en pleno ejercicio de sus derechos civiles.

Además se les pide gozar de buena salud física y mental; y no contar con tatuajes ni perforaciones visibles, excepto la de los aretes en mujeres, así como disponibilidad para cambiar de residencia en cualquier parte del Estado.

Para mayor información, indicó el subsecretario Manuel Alejandro Lluch García, pueden acudir a los Cereso de Morelia, Charo, Uruapan, Zitácuaro, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro, Maravatío, Sahuayo y Zamora, o bien, consultar la convocatoria en la página web www.michoacan.gob.mx o llamar al teléfono (443) 204 4501 y al 070.

Abre la SSP convocatoria para custodios en Michoacan Abre la SSP convocatoria para custodios en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.