Cambia domicilio la Agencia de Recuperación de Vehiculos

agencia-ministerio-publico marca




13 de Diciembre 2012.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos de la (PGJE) a partir de hoy, atenderá y recibirá las denuncias por robo de vehiculo en sus nuevas oficinas ubicadas en el Periférico Independencia número 5000.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a partir de esta fecha la Agencia del Ministerio Público especializada en recuperación de vehículos, cambia de domicilio de la Calzada La Huerta al Centro de Protección Ciudadana Independencia, lugar donde continuará atendiendo a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite o presentar su denuncia por el robo de algún vehículo.

El personal adscrito a esta fiscalía como son los Representantes Sociales, agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Servicios Periciales, continúa trabajando en operativos contra este tipo de ilícitos.

La PGJE exhortar a la ciudadanía a que acuda a presentar la denuncia correspondiente, si ha sido objeto del robo de su unidad y continué colaborando con las autoridades.

Cambia domicilio la Agencia de Recuperación de Vehiculos Cambia domicilio la Agencia de Recuperación de Vehiculos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.