Headlines
viernes, diciembre 14, 2012
.Radiar Noticias Mx

Cosmos estrena arbol navideño #Morelia

arbol-navineno marca




14 de diciembre de 2012.- En una suma de voluntades, los colonos del fraccionamiento Cosmos de esta ciudad de Morelia, de manera conjunta con la Secretaría de Servicios Públicos a través de la dirección de Parques y Jardines y la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, se sumaron al programa "Adopta un Jardín" e inauguraron la iluminación del camellón y de un árbol gigante en las inmediaciones de su colonia.

Leopoldo Alvarado, encargado del orden, agradeció la participación de las autoridades que se unieron al proyecto que impulsaron los habitantes del lugar, lo cual ayudó para unirlos y hacer sentir el espíritu navideño.

Alejandro Carrillo, director técnico de la Secretaría de Servicios Públicos, a nombre del titular de la dependencia municipal, Humberto Moreno Botello, reconoció el esfuerzo de Leopoldo Alvarado y de los colonos de este fraccionamiento, quienes con sus gestiones obtuvieron el apoyo de las autoridades para concretar el adornado del camellón; "hay que hacer todo lo necesario y lo que esté a nuestro alcance, para lograr el beneficio de la colonia donde se habita y ese es el ejemplo que ustedes están dando".

Continuó diciendo que es "cuando se suman las voluntades de muchos que se logran los objetivos, ustedes son los primeros que hacen este tipo de acciones y hay que cuidar lo que tenemos".

Por su parte, Domingo Bautista director de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, agregó que este es un esfuerzo único que espera motive a más colonias, "es importante que la sociedad participe en acciones para su propio beneficio".

Consideró que todas las dependencias deben de convivir con su entorno y lograr una buena armonía, "así como nosotros buscamos que en nuestros trabajos haya un buen ambiente laboral, comprendemos que somos parte de una sociedad y en cierto momento todos ocupamos de todos, y es bueno que convivamos con los colonos".

Bautista finalizó diciendo que sumando voluntades, como hace ejemplo el ayuntamiento moreliano, “podemos hacer más cosas”, e invitó a los habitantes del fraccionamiento a que cuiden de sus plantas de ornato, del alumbrado y del árbol decorado con las típicas esferas de la época.

Entre villancicos y ponche caliente, los colonos del lugar apreciaron el encendido del árbol y del camellón el cual fue decorado con las noche buenas que embellecen el camino de entrada a sus hogares.

0 comentarios for "Cosmos estrena arbol navideño #Morelia"

¿Que opinas de esta nota?