Decomisan droga y armas en Uruapan y apatzingan

armas-deconmisadas marca





13 de diciembre de 2012.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/U-II/217/2012 contra un individuo, como probable responsable de la comisión de los delitos contra la salud, y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Uruapan.

De acuerdo con la citada indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica al municipio de Uruapan con la localidad de San Juan Nuevo Parangaricutíro, efectivos del Ejército Mexicano detuvieron al individuo, a quien le aseguraron 550 gramos de marihuana distribuidos en cuatro bolsas; un fusil AK-47, con cuatro cargadores y 125 cartuchos útiles; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con un cargador y 16 cartuchos útiles; un chaleco táctico y un teléfono celular.

En otro hecho, la Delegación en el estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/630/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con esa indagatoria, en un recorrido de vigilancia por las inmediaciones del panteón municipal ubicado en al colonia Nueva, del municipio de Apatzingán, efectivos del Ejército Mexicano localizaron un vehículo, en cuyo interior aseguraron 180 gramos de cocaína, depositada en una bolsa de plástico; y, más de 35 kilos de marihuana, distribuidos en dos bolsas, un tambo y un paquete.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la mencionada indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.
Decomisan droga y armas en Uruapan y apatzingan Decomisan droga y armas en Uruapan y apatzingan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.