Descubre el Ejercito laboratorio de drogas con gran arsenal

laboratorio marca



13 de diciembre de 2012.- De acuerdo con el expediente AP/PGR/MICH/A/0632/2012, en un operativo conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Fiscal Federal, policías federales ministeriales y peritos, localizaron en las inmediaciones de la comunidad de Vallecitos, municipio de Aguililla, un lugar acondicionado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

Ahí se aseguraron seis armas de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con 12 cargadores y 29 cartuchos útiles; otras cuatro calibre .45 milímetros, con cinco cargadores y nueve cartuchos útiles; un fusil AK-47, con nueve cargadores y 302 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; un fusil AR-15, con tres cargadores; un lanza granadas, calibre .40 milímetros, con seis granadas; una granada de fragmentación; tres cargadores calibre MP5; 14 cartuchos útiles al calibre .7 milímetros; otros dos útiles al calibre .22 milímetros; y, 15 cartuchos útiles al calibre .38 súper.

Además, 60 gramos de marihuana; seis mil 780 litros de sustancias químicas distribuidas en 32 tambos, 25 cubetas, 30 tinas y 14 bidones; 950 kilos de sosa caústica distribuidos en 46 bultos; 210 litros de agua; tres reactores metálicos; 28 tanques de gas butano; diez rollos de papel aluminio; dos básculas metálicas; cuatro quemadores de gas; una secadora; 450 metros de manguera; diez pares de guantes de hule; y, tres mascarillas antigás.

Después de tomar muestras representativas de las sustancias aseguradas, el Fiscal de la Federación ordenó su incineración y prosigue con la integración del expediente referido.


Descubre el Ejercito laboratorio de drogas con gran arsenal Descubre el Ejercito laboratorio de drogas con gran arsenal Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.