Detiene la Ministerial a un albañil y una mujer que le pago por matar a un repartidor de pizzas

detenidos marca




20 de Diciembre 2012.-
Agentes de la Policía Ministerial lograron el esclarecimiento del homicidio en agravio de un repartidor de pizzas, a través de la captura del presunto responsable y de una mujer que presuntamente le pagó dos mil pesos para que cometiera el crimen.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Gallegos Campos, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio y de oficio albañil; y Edith Karina Sánchez de Gante, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Galaxias, del municipio de Tarímbaro, quienes se encuentran relacionados en la averiguación previa número 162/2012/-III-AEH-I por el delito de homicidio, cometido en agravio de quien respondió al nombre de Cristian Arturo Meza Yáñez, de 19 años de edad.

Con relación a los hechos delictuosos, las investigaciones practicadas por agentes de la Policía Ministerial determinaron que el albañil planeó el homicidio en contra de su conocido Cristian Arturo, tras aceptar la propuesta de su amiga Edith Karina, quien le ofreció pagarle dos mil pesos para llevar a cabo el crimen, a causa de una deuda que tenía con el ahora occiso y que no tenía intención de liquidar.

Para dicho propósito, Fernando invitó al repartidor de pizzas a su casa con el objeto de tomar bebidas alcohólicas y consumir drogas, según asentó en su declaración ministerial, donde agregó que una vez que embriagó a su víctima, agarró un marro y lo descargó en repetidas ocasiones contra la cabeza de Cristian, hasta ocasionarle la muerte.

Una vez que se percató del fallecimiento de su invitado, el albañil subió el cadáver a un auto VW tipo Caribe de su propiedad y se trasladó a la carretera Morelia-Chiquimitío para abandonar el cuerpo sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 2, ubicado a unos 200 metros del domicilio del presunto homicida.

Tras ser descubierto el ahora occiso, la Policía Ministerial se abocó a las investigaciones pertinentes, lográndose la captura del albañil, quien reconoció ser autor del homicidio, además de revelar que su amiga Edith Karina le ofreció pagarle dos mil pesos a cambio de darle muerte al repartidor de pizzas.

El Ministerio Público Investigador ejercitará acción penal en contra de ambos detenidos y los consignará ante el órgano jurisdiccional competente, donde les será definida su situación jurídica.

Detiene la Ministerial a un albañil y una mujer que le pago por matar a un repartidor de pizzas Detiene la Ministerial a un albañil y una mujer  que le pago por matar a un repartidor de pizzas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.