En Morelia, dos jardines mas en proceso de “adopcion”

jardines-y-plazas marca



19 de diciembre de 2012.-
Empresas que se han adherido a la Suma de Voluntades, decidieron adoptar dos jardines de la capital michoacana, por lo que ya comenzaron los trabajos de preparación en dichos espacios. En el marco de la estrategia por un “Morelia Verde”, es que se fortalece este programa operador por la Secretaría de Servicios Públicos.

Humberto Moreno Botello, titular de dicha dependencia municipal, resaltó la importancia de la corresponsabilidad social y la solidaridad con la que hombres de negocios de la ciudad le apuestan y aportan para mejorar aún más la imagen de la capital del Estado.

Son acciones, dijo, que abonan además en otros aspectos de la vida social de la ciudad, pero que sobre todo reflejan la preocupación y las ganas de hacer algo bueno por nuestra ciudad.

En este sentido, Marissa Espinosa Gutiérrez, coordinadora del programa “Adopta un Jardín”, detalló que a la fecha se concluyeron los trabajos de rescate y remodelación en el Jardín de las Estelas, en la glorieta del Boulevard García de León y el parque Lomas del Valle.

Paralelamente, comentó que ya se iniciaron los trabajos en la glorieta del Ancla y en el Camellón Altozano, los cuales serán concluidos en próximas fechas.

Programa “Adopta un Jardín”

1.- Jardín de las Estelas.

• Adoptado por: Grupo de Oro.

• Ubicación: en Av. Juárez a un costado del Zoológico.

2.- Jardín Glorieta Boulevard García de León.

• Adoptado por: Cadena Comercia Oxxo.

• Ubicación: Boulevard García de León (frente a Telmex).

3.-Parque Lomas del Valle.

• Adoptado por: Cadena Comercia Oxxo.

• Ubicación: Colonia Lomas del Valle, Entre las calles Loma Lejana y Lomas del Rey, a espaldas de la Escuela No. 6 y Primaria Lázaro Cárdenas.

Marissa Espinosa destacó que en el caso concreto de este parque en particular (Lomas del Valle), se aplicó una inversión total de 150 mil pesos, entre pintura, malla ciclónica para delimitar el área, porterías de futbol y canastas de básquet nuevas, poda y mantenimiento.

Asimismo, la mano de obra se llevó a cabo entre el personal del Oxxo, estudiantes de las escuelas No. 6 y la Primaria Lázaro Cárdenas, tomando parte además colonos y personal de Aseo Público y de Parques y Jardines, ambas direcciones pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos.

4.- Glorieta del Ancla

• Adoptado por: Periódico Provincia.

• Inicio de rehabilitación: el 11 de Diciembre 2012.

5.- Camellón Altozano.

• Adoptado por: EUMEX Equipamientos Urbanos.

• Inicio de rehabilitación: el 17 de Diciembre 2012.
En Morelia, dos jardines mas en proceso de “adopcion” En Morelia, dos jardines mas en proceso de “adopcion” Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.