Enrique Peña Nieto, ya es Presidente Constitucional de Mexico

toma-protesta





1 de diciembre del 2012.- En un día histórico para el país, Enrique Peña Nieto rindió protesta como nuevo Presidente de México por el periodo 2012-2018.

En la Cámara de Diputados, Felipe Calderón fue el primero en entrar entro al recinto legislativo acompañado de una comitiva de diputados que ya habían iniciado sesión desde las 10 de la mañana, el segundo fue el Enrique Peña Nieto quien fue recibido entre gritos de protesta y aplausos.

Al momento de desprenderse de la banda presidencial el mandatario saliente beso la insignia nacional para entregarla al presidente de la Mesa directiva Jesús Murillo Karam, quien la coloco a Peña Nieto, nuevamente con aplausos y abucheos.

Enrique Peña Nieto asume el poder representando a 112 millones 336 mil 538 habitantes. De trayectoria priista desde hace 29 años, su paso en la política a sido como gobernador del Estado de México y candidato a diputado local para la LV Legislatura por el Distrito XIII; anteriormente se desempeño como subcoordinador financiero de la campaña de Arturo Montiel y secretario particular del secretario de Desarrollo Económico en la gestión de Emilio Chuayffet.

Enrique Peña Nieto, ya es Presidente Constitucional de Mexico Enrique Peña Nieto, ya es Presidente Constitucional de Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.