Existe sinergia con Peña Nieto para el rescate financiero de Michoacan: Fausto

pacto-por-mexico




03 de diciembre de 2012.-
El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, testigo de honor en la firma del Pacto por México resaltó que éste tiene una importancia trascendental, ya que es el primero que se firma sin que nuestro país atreviese por una tragedia, es decir es la suma de voluntades comprometidas con la ciudadanía mexicana.

Al término de la firma, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec Vallejo Figueroa, destacó las acciones del mandatario federal a emprender a favor de las mujeres jefas de familia y los adultos mayores, las cuales coinciden con los compromisos del gobierno estatal.
Cuestionado por los medios de comunicación, Vallejo Figueroa mencionó que el presidente de la República Enrique Peña Nieto, ha mostrado su preocupación por la deuda de los estados, conoce la gravedad y está atento para ayudar a resolver la situación financiera por la que se atraviesa nuestro estado.

Dejó en claro que existe una sinergia con el Ejecutivo Federal para el rescate financiero y se ha establecido ya una línea de acción en la materia.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, el mandatario estatal coincidió con la iniciativa constitucional anunciada por el presidente de la República para contar con un Código Penal, y otro de Procedimientos Penales, únicos y de aplicación nacional.

Por último, Vallejo Figueroa dijo que existen coincidencias en materia de transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción y austeridad en el gasto, factores que contribuyen a la estabilidad social de la entidad.

Existe sinergia con Peña Nieto para el rescate financiero de Michoacan: Fausto Existe sinergia con Peña Nieto para el rescate financiero de Michoacan: Fausto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.