Fuegos pirotecnicos provocan voraz incendio en Morelia

bomberos


21 de diciembre de 2012.-
Un voraz incendio se registro la tarde de este viernes en la colonia 23 de marzo de esta capital michoacana provocado por fuegos pirotécnicos con los que jugaban menores de edad.

Alrededor de las 14:30 horas, se dio la llamada de auxilio al los servicios de emergencia, dirigiéndose personal de Protección Civil al Parque Lineal junto al gasoducto.

Las llamas consumieron al menos 35 casas en su totalidad, debido a la explosión de tres tanques de gas, resultando varias personas con quemaduras leves, sin reportar fallecidos.

Tras 3 horas de combatir del fuego con ayuda de pipas del Ooapas y Parques y Jardines, los bomberos lograron controlar el siniestro, mismo que dejo a 74 adultos y 87 menores sin hogar, en tanto, las autoridades municipales habilitaron un albergue temporal en la zona para las personas afectadas puedan dormir y recibir alimentos.

Fuegos pirotecnicos provocan voraz incendio en Morelia Fuegos pirotecnicos provocan voraz incendio en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.