Juan Luis Calderon debe explicar la quiebra del Ooapas: PRI

marco-garibay marca



Diciembre 17 de 2012.- El PAN cayó en la razón al reconocer que las decisiones del Organismo Operador de Agua Potable (OOAPAS), las toma un cuerpo colegiado y no una sola persona. El incremento de las tarifas del vital líquido no es la excepción y con seguridad se hará en base a necesidades reales y los estudios que se han llevado a cabo con este motivo y que, con seguridad, permitirán que la paramunicipal, logre los equilibrios necesarios.

Así lo mencionó el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Garibay González luego que Germán Tena delegado de la Sedesol en Michoacán, reconoció que es un cuerpo colegiado quien toma las determinaciones sobre todo en este caso y no de manera unilateral los Jefes de la Comuna.

Recordó que esta paramunicipal, estuvo administrada durante seis años por Juan Luis Calderón Hinojosa y la dejó en quiebra lo que hace necesario que se tomen medidas que permitan su rescate y se busquen los mecanismos necesarios para reencausar al organismo.

La postura del PAN dijo, es más de revanchismo dijo al considerar que deberían ser más propositivos y trabajar por salir adelante tomando en cuenta que también son parte de un gobierno municipal y conscientes de que tuvieron tiempo para buscar y aplicar soluciones con el apoyo del mismo Presidente de la República.

No lo hicieron, y hoy pretenden hacer responsable a la actual administración cuando es claro que una quiebra no se genera de la noche a la mañana; el administrador de los últimos 6 años fue Juan Luis Calderón Hinojosa y bien puede dar una explicación de esta quiebra, señaló el dirigente tricolor.

En lo que respecta al Partido de la Revolución Democrática (PRD) comentó que tienen mucho que explicar a la población sobre el endeudamiento en el que dejó el estado por miles de millones de pesos que pretende tapar con acciones de oposición a cualquier medida para sacar adelante al estado, municipios y paramunicipales.

No es con tomas ni medidas radicales como se pueden buscar las soluciones a un estado y su capital que quedaron lastimados, en descomposición social y en el caso de la entidad en general con un endeudamiento de décadas para su pago.

Finalmente llamó a la ciudadanía en general a considerar lo anterior y tomar en cuenta que se requieren de medidas no siempre gratas para poder salir delante del estado en que se encuentran los gobiernos y algunas de sus dependencias y paramunicipales.
Juan Luis Calderon debe explicar la quiebra del Ooapas: PRI Juan Luis Calderon debe explicar la quiebra del Ooapas: PRI Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.