La cantante Jenni Rivera muere tras desplome de avioneta en Nuevo Leon

jenni-rivera




9 de diciembre del 2012.- La cantante grupera Jenni Rivera murió la madrugada de hoy domingo luego del desplome de la avioneta en la que viajaba.

La “Diva de la Banda” viajaba en una avioneta privada LearJet con matrícula N345MC en compañía de su representante Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N., además de los dos pilotos Miguel Pérez y Alejandro López.

Fue a 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W cuando la aeronave perdió comunicación y desapareció del radar, cayendo a 27,000 pies de altura en caída libre, impactándose en el rancho La Colorada, ubicado entre los municipios de Iturbide y Galeana, causando la muerte inmediata de todos los tripulantes y dejando esparcidos los restos del avión 300 metros a la redonda.

Horas más tarde, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, confirmo la muerte de los 6 tripulantes, informando que las autoridades continúan en el lugar investigando las causas del accidente.

Jenni Dolores Rivera Saavedra de 43 años de edad, formaba parte del jurado del programa La Voz México de la empresa Televisa. Nació en Long Beach, California, el 2 de julio de 1969. En el año 1992 inicio su carrera artística al lado de su padre Pedro y sus hermanos Gustavo, Lupillo, Juan y Rosie, alcanzando 15.5 millones de copias vendidas de sus producciones discográficas y destacándose como una de las cantantes gruperas mas taquilleras hasta la fecha. Deja a sus hijas Janney, Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny.

A continuación el ultimo concierto en Monterrey la noche del 8 de diciembre y la ultima foto de los acompañantes publicada minutos antes en una cuenta de Twitter.


jenni-rivera

La cantante Jenni Rivera muere tras desplome de avioneta en Nuevo Leon  La cantante Jenni Rivera muere tras desplome de avioneta en Nuevo Leon Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.