Menos de la mitad de los panistas refrendaran su militancia: Madero Muñoz

madero-muñoz marca



14 de diciembre del 2012.- El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, hizo un llamado a los panistas que aún no han refrendado su militancia, a que acudan a hacerlo a sus Comités Directivos Municipales y Estatales, porque mañana es el último día.

“No habrá más prórrogas, el proceso de actualización, refrendo y depuración del Padrón de Miembros Activos y Adherentes se cierra este viernes 14 de diciembre”, advirtió.

Madero Muñoz anticipó que menos de la mitad de los panistas refrendarán su militancia, pero esto sólo representa la depuración y actualización de la militancia real y no la nominal que ha venido abultando padrones inconsistentes con la participación efectiva en la vida ordinaria del partido.

“No somos un partido de masas ni clientelar, somos un partido de cuadros, de ciudadanos comprometidos con México, hombres y mujeres libres”, dijo.

Finalmente, Madero Muñoz aseguró que la campaña de refrendo ha dado resultados porque se ha conseguido el objetivo principal, dejarle la puerta abierta a los miembros que quieren distinguirse por su voluntad de seguir participando en nuestro partido para mover a México y no los que sólo buscaban un trabajo en el Gobierno o los que se registraron sólo para apoyar a algún candidato para una elección interna.

“Nos quedaremos con panistas verdaderos, los de carne y hueso, con los que trabajan activamente, los que recorren calles para convencer a los ciudadanos, los que participan en las elecciones, los que le dan vida y energía a nuestro partido”.

El Presidente del PAN recordó que el trámite de refrendo concluirá el último minuto del viernes 14 de diciembre, sin embargo recomendó a las personas que aún no se han refrendado a que lo hagan durante el transcurso del día para evitar aglomeraciones y molestias
Menos de la mitad de los panistas refrendaran su militancia: Madero Muñoz Menos de la mitad de los panistas refrendaran su militancia: Madero Muñoz Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.