Miguel Angel Osorio Chong es el nuevo secretario de Gobernacion

toma-de-protesta





1 de diciembre del 2012.
- La madrugada de hoy sábado Alejandro Poiré hizo entrega de la Secretaria de Gobernación a Miguel Ángel Osorio Chong, quien se mantendrá en el cargo por los próximos 6 años.

A las 00:45 horas dio inicio el protocolo de entrega recepción en el Salón Benito Juárez, donde firmaron el traslado de ley, agradeciendo la confianza para servir a la nación.

En el mismo acto, también se fue nombrado subsecretario de Seguridad Pública y Planeación Institucional a Manuel Mondragón y Kalb, manteniéndose en su cargo hasta la posible desaparición de la SSP y su inmediata integración a la Secretaria de Gobernación al frente de la Policía Federal y centros penitenciarios.

Osorio Chong, manifestó su compromiso por trabajar a favor del país y garantizo la democracia sin que nadie este por encima de las instituciones o la ley.

Finalmente Alejandro Poiré deseo “la mayor de las suertes el mayor de los éxitos por el bien de México” a los nuevos gobernantes.

Miguel Angel Osorio Chong es el nuevo secretario de Gobernacion Miguel Angel Osorio Chong es el nuevo secretario de Gobernacion Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.